Ciudad y Región
El municipio resolvió caducar la licencia de Cabify por graves y reiterados incumplimientos
El municipio resolvió caducar la licencia de Cabify por graves y reiterados incumplimientos
16-07-2019 14:14:30

Ver Galeria
La novedad fue anunciada por la Secretaria de Transporte y Movilidad, Mónica Alvarado, después de que un taxi y dos remises fueran sorprendidos trabajando para la empresa, a pesar de que firma estuviera suspendida.
La Municipalidad resolvió bajar la habilitación a la empresa Cabify por reiterados y graves incumplimientos en las ordenanzas vigentes. La novedad fue anunciada hoy por la secretaria de Transporte y Movilidad, Mónica Alvarado. La resolución del municipio llega luego de que se conociera la información de que un taxi y dos remises fueron remitidos al corralón al constatarse que estaban trabajando para Cabify, a pesar de que la empresa está suspendida. "Nosotros habíamos dictado una resolución por la cual estaba suspendida la empresa Cabify, y en el marco del trabajo coordinado con la Secretaría de Control y Convivencia, a la que pedimos que realicen los controles pertinentes, ayer se constató que la empresa estaba funcionando", explicó Alvarado hoy en conferencia de prensa. Asimismo, detalló que se detectaron irregularidades en tres vehículos: un remís habilitado por el municipio, un taxi y un vehículo que no estaba habilitado ni como taxi ni como remís, todos despachados por el aplicativo Cabify."Se estuvieron violando todas las normativas dentro del municipio respecto a la razón y al objeto por el cual fue habilitado como agencia de al servicio de remís y, por lo tanto, hemos decidido caducar la licencia dada a la empresa Cabify", anunció Alvarado. Luego de la suspensión provisoria de Cabify resuelta la semana pasada, la empresa tenía hasta ayer readecuarse a la ordenanza que rige la actividad; caso contrario, se le pedía impedir en forma definitivamente la actividad en la ciudad.

Puntuación: 0.00 Nº Votos: 0 -
Votá esta noticia: PésimaMalaRegularBuenaExcelente
 

Mas Noticias de Ciudad y Región:

.:Fein: "Es una situación compleja, pero aún así hay que demostrar transparencia"

.:Lifschitz adelantó que presentarán un amparo en la Corte para frenar las medidas de la Nación

.:Toniolli: “el cacique y rosario bus recortaron servicios con el aval del municipio”

.:El concejo discute la creación de una red de pequeños proveedores de comercios de cercanía

.:Los municipales rechazan la eliminación de la "cláusula gatillo" acordada en paritarias

.:Desde Sadop aseguran que salir a poner en duda la cláusula gatillo es "temerario"

.:Para discutir una multa cometida en Circunvalación hay que ir a otro municipio

.:La Justicia ordenó hacer controles en los vehículos de las apps de cadetería

.:Amsafé Rosario exige "un bono o un aumento de em

.:Saglione descartó el pago de un bono y dijo que "el salario público en Santa Fe está cubierto con la cláusula gatillo"


Clima
Ver el tiempo
Cotizaciones
Publicidad
Ver resultados...