Economía
Créditos de hasta 36 cuotas sin interés para la compra de bicicletas con tarjetas
Créditos de hasta 36 cuotas sin interés para la compra de bicicletas con tarjetas
14-02-2021 21:03:54

Ver Galeria
Los créditos aplicarán para las compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Ciudad en bicicleterías adheridas que, además incluye la compra de accesorios como el kit de seguridad, por un monto máximo total de hasta $50.000.
Una treintena de bicicleterías de la Ciudad de Buenos Aires comenzará a ofrecer desde el lunes 15 y hasta el 31 de marzo, un plan de 36 cuotas sin interés para la compra de bicicletas con tarjetas de Banco Ciudad, como parte de una campaña para incentivar el acceso con mayores facilidades a una alternativa de movilidad sustentable y ventajosa en el marco de la pandemia de Covid-19. Los créditos aplicarán para las compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Ciudad en bicicleterías adheridas que, además de las bicicletas, incluye la compra de accesorios como el kit de seguridad (casco, timbre y luces, entre otros), por un monto máximo total de hasta $50.000. El plazo máximo de pago del crédito será de 3 años o de hasta el límite de compra de la tarjeta para los plazos de 12 y 24 meses, mientras que el listado de locales que participan de la promoción se puede consultar en la página del banco. Los créditos para la compra de bicicletas comenzaron a funcionar desde 2012 y, desde entonces, ya se financió la compra de unas 70.000 bicicletas por esta vía. "Para el resto de las ciudades donde el Banco Ciudad tiene presencia - provincia de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán y Salta -, la financiación permite compras en hasta 24 cuotas en las bicicleterías adheridas en dichas localidades", informó el Banco Ciudad en un comunicado. Quienes no sean clientes del banco podrán acceder a la compra en cuotas solicitando primero una tarjeta de crédito a través de la web www.bancociudad.com.ar, vía el servicio de "Autogestión", donde deberán crear un usuario y elegir la opción "Solicitar tarjeta de crédito". "Reciben una oferta que pueden confirmar en el acto de forma totalmente online, y recibir el plástico en su domicilio", informó el banco.

Puntuación: 0.00 Nº Votos: 0 -
Votá esta noticia: PésimaMalaRegularBuenaExcelente
 

Mas Noticias de Economía:

.:Boletín Oficial: el Gobierno prorrogó el cobro de la prestación por desempleo hasta fin de mayo

.:Oficializan la convocatoria a una audiencia pública para las tarifas eléctricas

.:En abril termina el congelamiento de tarifas de luz y gas y se prevén subas en torno al 32%

.:Detectan alzas de precios de las frutas de hasta 115% interanual en el Mercado Central

.:En el marco de su discurso ante la Asamblea Legislativa para dejar inaugurado un nuevo periodo de sesiones ordinarias, el presidente Alberto Fernández reconoció errores y cargó con dureza contra el macrismo y su constante intento por esmerilar la legitimi

.:Argentina pidió que el FMI baje el costo de los préstamos

.:Guzmán ponderó a la construcción como "motor potente para dinamizar la economía y el empleo"

.:Las jubilaciones aumentarán 8,07% en marzo: sumarían un bono para ganarle a la inflación

.:Creció 124% la facturación interanual del comercio electrónico en la Argentina en 2020

.:El Gobierno autorizó nuevos aumentos en los servicios de Internet, TV por cable y telefonía fija


Clima
Ver el tiempo
Cotizaciones
Publicidad
Ver resultados...