Espectáculos
La confesión de Pimpinela: "En la vida real también nos peleamos"
La confesión de Pimpinela: "En la vida real también nos peleamos"
05-03-2021 13:41:57

Ver Galeria
Los hermanos Galán contaron cómo viven en estos tiempos de pandemia y reconocieron cuánto tiempo estuvieron sin hablarse.
Los Pimpinela, uno de los dúos históricos de la Argentina, hicieron una de las confesiones más insólitas hasta el momento sobre su relación. "Nos peleamos también en la vida real", revelaron Lucía y Joaquín Galán. El duo estuvo en el programa de Jey Mammón, "Los Mamones". Tras una entrada triunfal por parte de los protagonistas de la noche, Jey felicitó al dúo por el Día de los Hermanos y dio las gracias por su presencia. “Casi no se los ve juntos en la tele, así que les queremos agradecer por esta deferencia. ¿Me la van a cobrar después no?”, expresó Mammón, entre risas.“Ustedes que se pelean tanto en las canciones, ¿se pelean también en la vida real?”, quiso saber el animador. “Sí”, respondió rápidamente Lucía. “¿Hemos estado apunto de quedarnos sin los Pimpinela?”, indagó Jey Mammón. “Ella tuvo la culpa”, expresó Joaquín, señalando a su hermana. “En ‘Tu cara me suena’ vos (Joaquín) eras jurado y ella (Lucía) era participante”, dijo el presentador. “Fue gracias a esas notas de mi**** que me pusiste”, acusó Lucía a su hermano, haciendo estallar en carcajadas al estudio. La voz femenina de los Pimpinela expresó que su hermano le puso un 4. “¿Cuánto tiempo estuvieron sin hablarse?”, lanzó el comediante. “15 días”, dijo. “Ella no me habló a mí”, narró Joaquín, apoyando la versión de su hermana. “Lo peor es que yo le insistí”, añadió el cantante.

Puntuación: 0.00 Nº Votos: 0 -
Votá esta noticia: PésimaMalaRegularBuenaExcelente
 

Mas Noticias de Espectáculos:

.:Germán Martitegui le respondió a un seguidor que se quejó por los precios de su restaurante: "Andá a uno que puedas pagar"

.:Personajes de la TV y colegas despiden a Mauro Viale con afecto y admiración

.:Rodolfo Barili dio positivo de coronavirus

.:Tras la muerte de Mauro Viale, avanza la campaña para que conductores de televisión usen barbijo

.:Inés Estevez, crítica con el posible cierre de los teatros: "Es una tremenda injusticia"

.:Entre Ríos: Néstor en Bloque dio un show multitudinario en plena ola de contagios

.:Rocío Oliva le respondió a Matías Morla: "Nadie muere por amor y nadie es dueño de nadie"

.:Dani La Chepi, contra Sol Pérez: "Es falsa"

.:Muerte de Maradona: allanaron las oficinas de Matías Morla

.:Rocío Quiroz suspendió su boda por contagiarse coronavirus: "Será cuando sea más seguro para todos"


Clima
Ver el tiempo
Cotizaciones
Publicidad
Ver resultados...