Policiales
Norma Castaño acusó a Tognoli de ser el culpable del avance de la droga en Santa Fe
Norma Castaño acusó a Tognoli de ser el culpable del avance de la droga en Santa Fe
08-06-2018 20:34:53

Ver Galeria
La integrante de la ONG Madres Solidarias,que había denunciado al exjefe de la Policía de Santa Fe por extorsión, afirmó que "nunca fue preso político" y que la causa en la que fue absuelto estuvo "comprada"
Norma Castaño, la integrante de la ONG Madres Solidarias que denunció a Hugo Tognoli por encubrir a narcotraficantes en Santa Fe, afirmó que el exjefe de la policía provincial "no era un preso político" y lo acusó de ser "el principal responsable del avance de la droga y de la inseguridad en la provincia", . En un fallo dictado por unanimidad, el exfuncionario policial fue absuelto ayer por el beneficio de la duda. Los jueces del Tribunal Federal Nº2 no hallaron pruebas suficientes para condenarlo como responsable de encubrir a narcotraficantes.n la misma resolución, fueron condenados dos narcos, Carlos Ascaíni y Aldo "Totola" Orozco, y los otros policías que estaban vinculados a la causa, entre ellos el jefe de la Brigada Operativa de Drogas Peligrosas de Venado Tuerto, Néstor Fernández. Castaño no ocultó su indignación por el fallo del Tribunal Federal Nº 2 que absolvió a Tognoli por falta de pruebas.Siempre lo dijimos: Tognoli no era un preso político", aseguró Castaño, sin ocultar el fastidio que le causó el fallo judicial, y agregó: "El gobierno provincial sabía lo que Tognoli hacía. Se lo dijimos al gobernador en cartas que le enviamos. Nosotros sabemos bien lo que este señor hacía".

Puntuación: 0.00 Nº Votos: 0 -
Votá esta noticia: PésimaMalaRegularBuenaExcelente
 

Mas Noticias de Policiales:

.:Zona noroeste: encontró a su esposo herido en la cama y la puerta forzada

.:Volcó un auto en la A012: una mujer muerta y cinco heridos

.:Maquinista de un tren sintió un impacto, frenó y encontró un cuerpo sin vida

.:Cinco detenidos de la banda de Los Funes en allanamientos en Rosario

.:Motochorros detenidos tras robar 80 mil pesos en un auto

.:"Los hechos no quedan impunes, hay un alto porcentaje de homicidios esclarecidos", dijo el jefe de la policía de Santa Fe

.:¿Otra vez los Monos?: balearon una zapatería de zona sur

.:Hallaron el cuerpo de un hombre con tiros en la cabeza y el pecho

.:Hallan un cadáver atado de pies y manos y amordazado sobre el río Paraná Pavón

.:Detuvieron a ocho prefectos por un asesinato en Parque Patricios


Clima
Ver el tiempo
Cotizaciones
Publicidad
Ver resultados...