Policiales
Una mujer encontró a su ex novia con un amigo y lo mató de una puñalada en el pecho
Una mujer encontró a su ex novia con un amigo y lo mató de una puñalada en el pecho
04-03-2021 12:55:23

Ver Galeria
Tenía denuncias previas por acoso y violencia en Campana. Un familiar de la ex aseguró que "estaba obsesionada" con ella y había amenazado con matarla.
Gabriel Emiliano Benítez, un joven de 26 años fue asesinado a puñaladas en la madrugada del miércoles por la ex novia de una amiga. La acusada, identificada como Mariela Díaz y de 19 años, tenía varias denuncias por acoso y violencia. La asesina habría ido a la casa de su ex en calle Jujuy al 300, entre Modarelli y Alferi, en Campana, armada con un cuchillo para matarla. Benítez se encontraba visitando a la amiga justo en el momento en que la agresora llegó. En medio de una discusión, el joven fue apuñalado en el pecho y murió casi en el acto.Un familiar de la ex novia de la agresora dijo al portal Opinión Frontal que "ya no estaban juntas, pero Mariela estaba obsesionada con Ayelén. Quiso matarla, cortándole el cuello en plena calle. Se salvó por poco”, “Ayelén estaba con un amigo y ella (Díaz), de enferma obsesionada que está con ella, ingresó a la vivienda y asesinó a puñaladas a Emiliano”, dijo la mujer. Ayelén pudo escapar ilesa mientras que la homicida huyó pero fue capturada poco después por efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Campana. La encontraron en el cruce de Schinoni y la colectora sur de la Ruta Panamericana, escondida debajo de un auto.La causa es investigada por Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Zárate – Campana y fue caratulada como “homicidio”. Intervinieron en los operativos personal de la Estación de Policía de Campana, de la Superintendencia de Seguridad de la Región Interior Norte Uno y efectivos de la Policía Científica.

Puntuación: 0.00 Nº Votos: 0 -
Votá esta noticia: PésimaMalaRegularBuenaExcelente
 

Mas Noticias de Policiales:

.:"Tengo miedo al día después": habló Camila, la chica que denunció a su ex novio por violarla, golpearla, clavarle un cuchillo y secuestrarla

.:Hallan asesinada a una mujer en un descampado de Santa Fe y detienen a su expareja

.:Denunció 200 veces a su ex pareja: el hombre está libre y la apuñaló

.:Dan a conocer el veredicto al acusado de matar a un colectivero

.:Agredieron a una joven trans y la tiraron a un canal de riego en Jujuy

.:Depravado se masturbó frente a la empleada del kiosco y quedó grabado por la cámara del local

.:Comienza a ser juzgado el abogado Rubén Carrazzone por el femicidio de su esposa

.:Encuentran manchas de sangre en el auto de una mujer desaparecida en Trelew hace más de un año

.:Un veterano de Malvinas mató a tiros a una pareja de presuntos ladrones

.:Tras el crimen de un narco, detienen a cinco financistas que le cambiaban dólares


Clima
Ver el tiempo
Cotizaciones
Publicidad
Ver resultados...