Política
Alberto Fernández, sobre la pandemia: "Todos somos los habitantes de Villa Azul"
Alberto Fernández, sobre la pandemia: "Todos somos los habitantes de Villa Azul"
29-05-2020 14:32:52

Ver Galeria
El mandatario inauguró una ampliación de agua potable para el sur del Conurbano bonaerense.
El presidente Alberto Fernández encabezó junto a la titular de AySa, Malena Galmarini, la inauguración de la bajada de una tunelera en Bernal, Quilmes; y apuntó a fortalecer las políticas de Estado para los sectores más vulnerables. “La pandemia nos da la posibilidad de poner las cosas en su lugar" y se preguntó ¿cuántas veces vamos a hacernos los distraídos”, aseveró el mandatario en un pequeño acto de la localidad bonaerense. Asimismo, disparó: “Basta. Ha llegado la hora de ocuparnos de esa gente, que son nuestros compatriotas que luchan en condiciones muy adversas y que les hicieron creer que no tenían oportunidades".En ese punto, Fernández aseguró que a los habitantes de los barrios populares "les hicieron creer que no tenían mérito" para vivir en mejores condiciones, y advirtió que en realidad "no tenían oportunidades" para hacerlo. "La pandemia nos ha dado una enorme oportunidad para poner las cosas en su lugar. Ya sabemos la injusticia que tenemos en nuestra sociedad. Tenemos la oportunidad de cambiar esto, para que la justicia impere entre nosotros. Justicia es tener acceso a la educación, la salud y el agua", enfatizó. La obra es una ampliación de agua potable para el sur del Conurbano bonaerense y fue nombrada con el nombre Eva. Para finalizar, el Presidente sentenció: “Allí están los millones de argentinos que sufren y no podemos hacernos los desentendidos”.

Puntuación: 0.00 Nº Votos: 0 -
Votá esta noticia: PésimaMalaRegularBuenaExcelente
 

Mas Noticias de Política:

.:Alberto Fernández se reunió con el macrismo y les pidió "no sacar ventaja" y "dialogar en serio"

.:Alberto Fernández dialogará con diputados y senadores del macrismo por separado del resto

.:En plena cuarentena estricta, Mauricio Macri viajó a Paraguay para reunirse con Horario Cartés

.:Coronavirus: Cafiero dijo que en el AMBA las decisiones deben seguir siendo conjuntas

.:La ministra de Trabajo bonaerense pidió "cautela" con la reapertura para evitar un brote

.:Tras la foto viral que pedía matar políticos y sindicalistas, Santiago Cafiero pidió "desarmar el odio"

.:El vocero de Alberto Fernández cruzó a Mauricio Macri: "Tu inutilidad nos hubiera llevado a contar muertos de a miles"

.:El gobierno reabrirá Fanazul, la empresa de Fabricaciones Militares cerrada por Mauricio Macri

.:Alberto Fernández dijo que vino a "terminar con los odiadores seriales" y lanzó: "No es verdad que no tengamos futuro"

.:Volvió Macri: dijo que la pandemia puede ser excusa para "totalitarismos soft" como antesala de "dictaduras como la de Venezuela"


Clima
Ver el tiempo
Cotizaciones
Publicidad
Ver resultados...