Política
Tras su agravio a De La Sota, Carrió dice que las "palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual"
Tras su agravio a De La Sota, Carrió dice que las "palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual"
23-04-2019 21:21:02

Ver Galeria
"No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras", tuiteó la diputada nacional. La socia de Macri en la alianza Cambiemos escribió que sus palabras "sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas"
La diputada nacional y socia de Mauricio Macri en la alianza Cambiemos Elisa Carrió sostuvo que cuando dijo “gracias a Dios que murió De la Sota”, en relación al ex gobernador de Córdoba fallecido en septiembre de 2018, “no quiso ofender a nadie” y deslizó que debieron entenderla “desde lo espiritual”.“Las palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas”, tuiteó la líder de la Coalición Cívica. “En ningún momento celebré la pérdida del ex gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo”, agregó.Presidente Mauricio Macri: espero que le pida a su socia política Elisa Carrió que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos”, disparó Candelaria, la hija periodista del ex gobernador. Con la mirada clavada en un punto indefinido y las palabras agolpándose para salir de su boca, Elisa Carrió lanzó la inapropiada frase durante una actividad política realizada esta semana en Cruz del Eje, Córdoba.Carrió hablaba sobre el narcotráfico en la provincia y en ese momento sentenció que "gracias a Dios murió De la Sota porque ahí sí sabían lo que es una denunciadora", en referencia al ex gobernador quien murió en un accidente vial en 2018.

Puntuación: 0.00 Nº Votos: 0 -
Votá esta noticia: PésimaMalaRegularBuenaExcelente
 

Mas Noticias de Política:

.:Espert le pidió la renuncia a Eliana Scialabba la candidata acusada de robar en un supermercado

.:En medio de la catástrofe del Amazonas, el hijo de Bolsonaro sale a hacer campaña por Macri

.:Intolerancia: militantes macristas echaron al móvil de C5N de la marcha en apoyo al Presidente tras la derrota en las PASO

.:Macri encabezó en Santa Fe el acto por los 25 años de la Reforma Constitucional

.:Mal perdedor: un funcionario de Macri fue fiscal en las PASO, rompió el telegrama y casi va preso

.:Alberto Fernández, en San Rafael: "Macri destruyó la economía argentina"

.:Macri dijo estar "conmovido" por los incendios en el Amazonas: "Nuestro sistema de emergencias se encuentra a disposición"

.:Default, inflación y cepo: las definiciones de Alberto Fernández en el Malba

.:Tras las PASO, Bonadio ahora investiga al Gobierno por el Paseo del Bajo

.:Alberto Fernández en Radio 10: "Lo único que produjo Macri en 4 años fue mayor pobreza"


Clima
Ver el tiempo
Cotizaciones
Publicidad
Ver resultados...